Ciudad Autónoma de BuenosAires

Capital de la República Argentina. También conocida como “la Reina del Plata” y el "París de Sudamérica". Una capital con sello propio, fascinante por su idiosincrasia, por su historia y personajes, su noble y variada arquitectura, una música que la distingue en todo el mundo, el Tango, un movimiento cultural riquísimo e inagotable y una vida nocturna reconocida por su diversidad y entretenimiento.

Testigos de su activa vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales, sin olvidar el teatro y cine independiente origen de encuentros y festivales internacionales.

Sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Es también conocida por su gastronomía, desde lo típico, asado o pizza, hasta la cocina de alguna de las muchas comunidades que se instalaron en la ciudad durante siglos de inmigración. El futbol es pasión. El tango, la música y la danza, se pueden disfrutar en las tanguerías más sofisticada o en las milongas más populares de algún barrio.

Al norte de la ciudad se encuentra el Delta del Río Paraná, al cual se accede atravesando las ciudades de San Isidro y Tigre, formado por innumerables islas separadas por grandes brazos y canales. Al finalizar el delta, el Río Paraná se une con el río Uruguay y forman el famoso río de la Plata, de 300 km. de recorrido y 220 km. de ancho en su desembocadura

 

María de Luynes - Teléfono en Argentina: +54911 5920 3655 - E-mail: info@argentinabyml.com