Caza y Pesca

Pesca
Argentina ofrece un gran abanico de posibilidades para los amantes de la pesca deportiva. Al poseer todos los climas y múltiples escenarios, inmersos en paisajes sin igual, las alternativas son inmensas.

La pesca con mosca en la Argentina está ganando cada día nuevos horizontes. A la tradicional y excelente pesca de salmónidos en la Patagonia se le suma (en temporada opuesta, o sea en invierno) la captura de dorados, lachas, chafalotes, pirá pitás y
tarariras en el noreste.

En el mar empezó a desarrollarse la pesca con mosca para pescar róbalos, anchoas de banco, bonitos, pez limón, caballas y palometas, completando un calendario de todo el año.

Caza
El territorio argentino se caracteriza por su belleza natural y sus escenarios agrestes aptos para la caza. No obstante, la riqueza faunística de la Argentina está protegida por leyes y reglamentaciones, especialmente aquella fauna que es autóctona. Por lo tanto es condición indispensable, respetar esas normas para poder cazar en territorio argentino.

Encontraremos espacios de caza mayor con ciervo colorado, antílopes, búfalos, jabalíes e incluso el gran gato salvaje de las llanuras, el puma.

La Caza Menor es ofrecida como la principal caza, debido a la bastedad de recursos. Principalmente la tirada de tórtola, declarada plaga en varias regiones del país. También diferentes especies de patos, perdices y la liebre europea.

María de Luynes - Teléfono en Argentina: +54911 5920 3655 - E-mail: info@argentinabyml.com